Resumen

Unos periodistas investigan varios incidentes ocurridos durante los últimos años en la Sagrada Familia. La investigación les llevará hasta Marta Pijoan, la persona que, desde el propio Patronato y con un pasado oculto, intenta destruir el Templo con todas las armas que tiene a su alcance.

Marta, la persona que más daño ha hecho a la iglesia, no hace más que cumplir con el juramento que hizo hace ahora setenta años a su tío Andrés Creixell, el anónimo primer arquitecto del Templo.

Descubra los secretos que desde hace un siglo esconde la familia Creixell y que, ocultos a la vista, esperan pacientemente el paso del tiempo para que sean descubiertos dentro del anagrama. Unos secretos que en caso de ver la luz pondrían en peligro la construcción de la iglesia más extraordinaria que se haya imaginado.

Un apasionante viaje en el tiempo donde intrigas, tramas, engaños, asesinatos y conspiraciones son los protagonistas y la Sagrada Familia es el objetivo y que le permitirá conocer el propio templo, su génesis, historia, desarrollo del proyecto y también su final.